AU Estuido

About

About AU Design

General

Somos un estudio de Diseño Integral, es decir que nos encargamos de todo lo qué necesite su marca, su idea o su empresa en cuanto a comunicación, diseño y estética. Al ser un estudio multi disciplinario ponemos a su disposición los mejores profesionales para lo que necesite. 

Aplicamos nuestros conocimientos en publicidad, dirección de arte, diseño industrial y diseño gráfico a todos los proyectos. 

Cultura colombiana como insumo

Cada proyecto tiene su propia identidad y su propio estilo, AU tiene un enfoque especial para esos proyectos que necesitan un enfoque cultural fuerte. Nuestra meta como estudio de diseño y nuestra responsabilidad social con Colombia es enmarcar y crear un impacto visual a través de elementos visuales colombianos para recuperar el orgullo y nuestra identidad un producto de diseño a la vez. 

Servicios

Diseño de marca o branding.

Diseño y producción de eventos.

Diseño, visualización y producción de empaques.

Diseño gráfico y publicitario.

Diseño de espacios.

Creación de multimedia y fotografia.

Consultoría en producción de objetos, empaques, muebles y espacios.

Creatividad para campañas publicitarias

Social media Managment

Historia

Au Design es una idea de dos diseñadores Camila Venegas  y Fabian Pulido que crearon su propio estudio para seguir sus propias reglas y marcar una diferencia. Su nombre AU es el símbolo del oro que surge de la inspiración de la leyenda de El Dorado protagonizada por los muiscas. ¿Qué tiene que ver?, estamos seguros que el diseño colombiano no ha sido explotado y que podemos crear tendencia e impacto con nuestros clientes usando referencias culturales centradas en Colombia. ¿Porqué somos integrales?: Nuestro eje es ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, un lugar donde puedan cubrir todas sus necesidades de diseño y comunicación; y como directores creativos sabemos usar el talento disponible para obtener el mejor resultado.

 

Info

 


Bogotá, Colombia

disenoau@gmail.com

316 42936 36

 

Nuestros clientes

clientes.jpg